Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-08-01


Andy Roddick derrotó ayer al británico Greg Rusedski, por 6-3 y 7-6, y avanzó a los cuartos de final del torneo Legg Mason que se juega aquí en Washington. Su compatriota André Ágassi, derrotó al armenio Sargis Sargsian por 6-3 y 6-2 en 58 minutos. AGASSI ACT "No es fácil, nunca es fácil, pero esta noche me sentí muy tranquilo. Cuidé mi servicio, desde el principio, y luego me aplaque en el resto del partido. Todo me salió muy bien." END ACT Agassi, busca su sexto título en Washington.

Con un golazo de Ruud van Nistelrooy y una gran actuación de Juan Sebastián Verón, el Manchester United de Inglaterra goleó ayer a la Juventus de Italia por 4-1 en partido amistoso de pretemporada jugado en Estados Unidos. Tras deleitar al público que marcó una asistencia récord para el fútbol en el estadio de los Gigantes, en Nueva Jersey, el campeón inglés, que también goleó a Celtic de Escocia y al América de México, continuará su gira de pretemporada el domingo ante el Barcelona de España.

México sueña en grande y quiere pelear con los grandes del baloncesto continental por una medalla en los Juegos Panamericanos, dijo el centro del equipo, Horacio Llamas. El mexicano, que jugó con los Suns de Phoenix del baloncesto profesional estadounidense, dijo que el fuerte del quinteto es su juventud. El torneo comienza mañana, y Estados Unidos, Brasil, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana se perfilan como favoritos para disputarse las medallas.

El lanzador venezolano Carlos Zambrano se escapó de un problema frente al bateador más peligroso de las Grandes Ligas. Zambrano, quien tenía las bases congestionadas en la quinta entrada, obligó a Barry Bonds a batear una línea suave a la lomita para poner fin al episodio, en el partido que los Cachorros de Chicago le ganaron ayer por 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

XS
SM
MD
LG