Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-31


Barcelona FC de España derrotó anoche al AC Milán de Italia 2-0 en partido amistoso, aquí en Washington. El entrenador Frank Rijkaard, junto a su equipo disfrutan el estusiamo mostrado por los aficionados estadounidenses. Barcelona empató 2-2 con Juventus el domingo en Foxboro Massachusetts, y se enfrenta el domingo al Manchester United, en Filadelfia. El Milán jugará con Juventus ese mismo día en East Rutherford, Nueva Jersey.

El gobernador de la Villa Panamericana, Justo Amilcar Fernández, garantizó la seguridad en el predio donde se alojan deportistas de 42 países para los Juegos de Santo Domingo. Severas medidas de seguridad, por temor a atentados terroristas especialmente a la delegación de Estados Unidos, fueron montadas tanto en las terminales aéreas, terrestres y marítimas para los XIV Juegos Panamericanos a disputarse entre el 1 y 17 de agosto en Santo Domingo.

La tenista estadounidense Jennifer Capriati abandonó ayer su partido contra la rusa Elena Lijovtseva en la segunda ronda del torneo de Carlsbad de la WTA debido a una distensión muscular en el tórax. Capriati perdía 4-1 cuando el árbitro le dijo que no podía continuar. Serena Williams se retiró del torneo el lunes con una distensión en el muslo. Su hermana Venus, tres veces defensora del título, tampoco pudo participar.

El puertorriqueño José Valentín bateó tres jonrones en las primeras cinco entradas de su partido de anoche, y otros peloteros de los Medias Blancas también causaron serios daños. Paul Konerko conectó un cuadrangular con las bases congestionadas y remolcó seis anotaciones, para llevar a los Medias Blancas de Chicago a imponerse 15-4 a los Reales de Kansas City. Los Medias Blancas ganaron su tercer partido en fila y mejoraron su foja a 11-2 desde la pausa del Juego de las Estrellas.

XS
SM
MD
LG