Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-30


André Ágassi, número uno del tenis mundial, venció ayer al suizo Ivo Heuberger y avanzó a la tercera ronda del torneo Legg Mason que se juega en Washington y reparte 600 mil dólares en premios por el circuito de la ATP. El veterano tenista estadounidense, se impuso con facilidad por 6-2 y 6-2. Agassi, ya comenzó su preparación sobre canchas duras con vistas al Abierto de Estados Unidos, que comenzará el mes próximo en Nueva York.

Brasil sabrá hoy si una de sus grandes figuras para los Juegos Panamericanos, la atleta Maurren Higa Maggi, queda afuera de la competencia continental por dopaje positivo. Maurren es la gran favorita para el oro en salto en largo. Según un reportaje del diario brasileño Folha de Sao Paulo, el dopaje habría ocurrido en el Trofeo Brasil, en junio.

La Federación Internacional de Básquetbol informó ayer que ganó su larga batalla legal contra Stanley Roberts, ex centro de la NBA, a quien se le prohibió jugar por dopaje. La FIBA afirmó que tribunales de Estados Unidos, Alemania y Suiza confirmaron que era correcto sancionar a Roberts, apoyando la acción del organismo, lo cual le impide al basquetbolista jugar en cualquier parte del mundo por un período de dos años.

Tacuarembó dio una sorpresa y tras arrancar perdiendo le ganó ayer 3-2 a Nacional, el campeón de Apertura, en un partido atrasado correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura, que lideran Peñarol y Danubio.

Dos goles le dieron ayer la victoria a Liga de Quito sobre Barcelona, en el partido de apertura de la Copa Sudamericana. El delantero Carlos Tenorio abrió el marcador para Liga a los 11 minutos, y Paul Ambrossi cerró la victoria del equipo a los 43 minutos. El partido de vuelta entre ambos equipos dentro de la Copa Sudamericana, será el 12 de agosto en Guayaquil, en el estadio Monumental de Barcelona.

XS
SM
MD
LG