Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-29


El nadador estadounidense Michael Phelps superó al legendario Mark Spitz al conseguir cinco títulos mundiales en una misma competencia, pero la comparación con la carrera de su compatriota llegará el próximo año con los Juegos Olímpicos de Atenas, dijeron los expertos. Tras la gran actuación de Phelps en el Mundial que terminó el domingo en Barcelona las comparaciones con su compatriota son inevitables, más allá de los cambios en el deporte desde que Spitz ganó siete medallas de oro olímpicas en 1972.

Horace Grant, quien formó parte de los Lakers de Los Ángeles cuando ganaron el título de la NBA en el 2001, firmó ayer un contrato para regresar al equipo, como agente libre. Los términos financieros del convenio no fueron revelados. Grant, quien cumplió 38 años a comienzos de este mes, no ha jugado desde que dejó el Magic de Orlando, el 11 de diciembre pasado. La temporada anterior, jugó sólo cinco partidos con el Magic. El experimentado alero ha jugado 16 temporadas y tiene cuatro títulos de la NBA.

Kelly Stinnett bateó un sencillo con las bases llenas al final del décimo inning para darle la victoria 6-5 a los Rojos de Cincinnati sobre los Filis de Filadelfia, horas después de que los Rojos despidieran al director general y al piloto del equipo. El director Jim Bowden y el piloto Bob Boone fueron despedidos en momentos en que el equipo estaba en el quinto puesto de la División Central de la Liga Nacional, tras haber ganado sólo siete de sus 23 partidos previos.

La francesa Mary Pierce apabulló ayer a su compatriota Virginia Razzano 6-1, 6-3 en la primera ronda del torneo de Carlsbad de la WTA. La argentina Paola Suárez fue derrotada por la eslovena Tina Pisnik, 6-2, 3-6, 7-5 en el torneo con un millón de dólares en premios. Serena Williams, se retiró debido a un "dolor recurrente" en la rodilla izquierda, dijo el vocero de la WTA, Darrell Fry. Las restantes preclasificadas, 15 en total, juegan directamente en la segunda ronda.

XS
SM
MD
LG