Enlaces para accesibilidad

Estados Unidos pide a Venezuela investigar secuestro de político - 2003-07-29


La embajada de Estados Unidos en Caracas, a través de su secretario adjunto de prensa y cultura, Frederick Lasor, expresó su solidaridad con los familiares del ex gobernador del estado Táchira, Sergio Omar Calderón, quien fue secuestrado el pasado viernes en su hacienda.

El comunicado de la embajada estadounidense en Caracas dice …”Los Estados Unidos condenan el secuestro en el 25 de julio del ex gobernador de Táchira Sergio Calderón, su esposa y niños en Táchira.

Deseamos expresar nuestra solidaridad con la familia Calderón, y esperamos que las autoridades venezolanas tomen todas las acciones apropiadas para investigar a fondo este crimen y para restaurar la libertad de esta familia.”

Por su parte, el presidente del partido Copei, Eduardo Fernández, criticó el silencio gubernamental ante el hecho que, según él, ratifica la urgencia del referéndum revocatorio porque el Ejecutivo es “incapaz de resolver los principales problemas del país”.

El secretario general del Partido Social Cristiano, César Pérez Vivas, convocó a una jornada de protesta que se realizará mañana en San Cristóbal en repudio al sicariato y la extorsión que azotan a la región.

XS
SM
MD
LG