Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-16


La selección de fútbol de Jamaica venció a Guatemala 2-0 y pasó al frente del grupo B de la Copa de Oro de la CONCACAF. Con la victoria, los caribeños, que cayeron 1-0 el domingo en su debut frente a Colombia, consiguieron sus primeros tres puntos y pasaron al frente del grupo, por diferencia de gol, con uno más que los colombianos. Las posiciones finales del grupo se definirán mañana, cuando Colombia enfrente a Guatemala. Los dos primeros avanzarán a la segunda fase.

La selección de fútbol de Brasil con dos golpes de suerte ganó 2-1 a Honduras, pero fue abucheado por su pobre espectáculo y por fallar un penal en su segundo partido de la Copa de Oro. Brasil, consiguió sus primeros tres puntos en el grupo A y mantuvo vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, pero depende del partido de mañana entre Honduras y México. México derrotó 1-0 a Brasil en su presentación y Honduras necesita ganar en su próximo partido para avanzar.

Un jonrón de dos carreras de Hank Blalock, de los Rangers de Texas, dio ayer la victoria 7-6 a la Liga Americana en el Juego de las Estrellas. Blalock, que acababa de entrar como emergente, produjo dos carreras en el noveno inning, permitiendo a la Liga Americana que mantuviera su dominio en el Juego de las Estrellas y reclamara el honor por sexta vez en siete años.

Los astros de la NBA Karl Malone y Gary Payton firmaron con los Lakers de Los Ángeles en la madrugada de hoy. John Black, vocero del equipo, dijo que Malone y Payton firmaron minutos después de la medianoche. Malone, el segundo mejor anotador de la NBA, firmó contrato por dos años por tres millones de dólares. Payton ganará 4,9 millones de dólares en su primer año con los Lakers. Malone y Payton se unirán a Shaquille O'Neal y Kobe Bryant en la alineación de los Lakers.

XS
SM
MD
LG