Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-10


La selección de Honduras se despidió ayer de Colombia, ganando su último partido 4-3 sobre el Independiente de Medellín, en su último partido de fogueo, antes de su viaje a México donde participará en la Copa Oro. En sus dos presentaciones anteriores Honduras igualó 1-1 con el Santa Fe y con el actual campeón Once Caldas.

El colombiano Víctor Hugo Peña se convirtió en el primer ciclista de su país que encabeza el Tour de Francia, gracias a la ayuda de su jefe de filas, el estadounidense Lance Armstrong. El equipo de Armstrong que nunca antes ganó una etapa contrarreloj por equipos en el Tour, registró una hora, 18 minutos y 27 segundos, seguido del cuadro español ONCE en 1:18.57 y el italiano Bianchi en 1:19.10.

El Nacional, Liga de Quito y Deportivo Quito, se ubicaron en la primera posición tras ganar ayer sus partidos por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol de primera división. El Nacional goleó 3-0 a Espoli, Liga de Quito derrotó 3-1 a Emelec, y Deportivo Quito se impuso de visitante 1-0 a Técnico Universitario. Barcelona empató 1-1 con Aucas,.

En los juegos de anoche de las Grandes Ligas del beisbol de Estados Unidos, Kevin Millwood lanzó un partido de tres hits y el venezolano Bobby Abreu bateó un jonrón para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 2-0 a los Expos de Montreal.

David Wells conservó su gorra y su guante y lanzó siete entradas y dos tercios con solidez, al llevar a los Yanquis de Nueva York a vencer 6-2 a los Indios de Cleveland.

Shawn Wooten bateó un jonrón de tres carreras, y el receptor boricua Bengie Molina soportó un violento choque en el plato para llevar a los Serafines de Anaheim a vencer 5-3 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Tony Batista bateó un jonrón de dos carreras y Rick Helling lanzó seis entradas con solidez, para llevar a los Orioles de Baltimore a vencer 7-2 a los Marineros de Seattle.

Los Bravos de Atlanta vencieron por tercera vez en la temporada a su antiguo compañero de equipo Tom Glavine con una victoria de 6-3 sobre los Mets de Nueva York en el béisbol de la Liga Nacional.

XS
SM
MD
LG