Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-04


El plantel de Boca Juniors llegó ayer a Argentina seis horas después de conquistar en Brasil ante el Santos su quinta Copa Libertadores de América de fútbol. El conjunto "azul y oro", que derrotó 3-1 al Santos y ganó el título con un resultado global de 5-1, no tuvo contacto con un centenar de simpatizantes que esperaban en la sala central del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La selección de baloncesto masculino de República Dominicana planea realizar fogueos durante julio en preparación de los decimocuartos Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Santo Domingo en agosto. El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Frank Herasme, dijo que se mantiene en contacto con Puerto Rico, Argentina, Islas Vírgenes, Canadá y Brasil para organizar algunos partidos en las próximas semanas.

El tenista francés Sebastien Grosjean se impuso en Wimbledon al británico Tim Henman y avanzó ayer a las semifinales junto al suizo Roger Federer, el estadounidense Andy Roddick y el australiano Mark Philippoussis. Grosjean se impuso en cuatro sets por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4.

Las estadunidenses Serena y Venus Williams volverán a protagonizar una final en Wimbledon, al imponerse ayer a las belgas Justine Henin-Hardene y Kim Clijsters, de manera respectiva. Serena se impuso a Henin-Hardenne por 6-3 y 6-2, y ahora se enfrentará a su hermana Venus, quien eliminó a Kim Clijsters en tres sets 4-6, 6-3 y 6-1.

El dominicano Claudio Vargas ganó su tercer partido consecutivo como abridor y el venezolano Endy Chávez y Michael Barrett estuvieron imparables en la ofensiva para que los Expos de Montreal vencieran ayer 5-4 a los Bravos de Atlanta. Con la victoria, Montreal se situó a seis juegos de los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Albert Pujols y el colombiano Edgar Rentería batearon jonrones de tres carreras en un racimo de ocho en la segunda entrada, para llevar ayer a los Cardenales a vencer 9-5 a los Gigantes de San Francisco, con lo que evitaron ser barridos en cuatro partidos.

XS
SM
MD
LG