Enlaces para accesibilidad

Arrestan a Tyson por Pelea en Nueva York - 2003-06-23


El ex campeón mundial de los pesados, Mike Tyson, fue arrestado el sábado como consecuencia de una pelea con dos hombres en un hotel del barrio neoyorquino de Brooklyn y fue acusado de agresión de tercer grado y conducta desordenada, informó la policía. Tyson sufrió algunos cortes de menor importancia en las manos que fueron tratados en el lugar de los hechos, dijo la policía.

El británico Lennox Lewis se confirmó como el mejor peso completo del mundo, tras noquear el sábado al ucraniano Vitali Klitschko, en el Stapless Center de los Ángeles. Lewis impuso su jerarquía como monarca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando Klistchko resultó cortado de la ceja izquierda y del pómulo para que se decretara un nocaut técnico médico.

Con tres goles de Ronaldo y Roberto Carlos, el Real Madrid ganó ayer su vigésimo noveno título de liga en España, al vencer 3-1 al Athletic de Bilbao. Ronaldo, quien ganó el primer título de liga de su prestigiosa carrera, abrió el marcador a los nueve minutos y lo cerró en el segundo tiempo con otro gol a los 63. Roberto Carlos marcó el segundo tanto a los dos minutos de descuento de la primera etapa con un remate de tiro libre.

El venezolano Miguel Cabrera impulsó una carrera y el puertorriqueño Mike Lowell anotó un jonrón para que los Marlins de Florida vencieran el domingo 3-2 a los Devil Rays de Tampa Bay. Cabrera conectó un triple en el tercer inning y su equipo no volvió a conectar un hit hasta la séptima entrada.

Jorge Posada y Charles Gipson recibieron boleto con las bases congestionadas en la novena y undécima entradas, para permitir que los Yanquis de Nueva York remontaran el marcador y vencieran anoche por 7-3 a los Mets de Nueva York. Cinco relevistas de los Mets regalaron ocho pasaportes, uno de ellos intencional, en las últimas cinco entradas.

Lance Berkman bateó cuadrangular y José Vizcaíno un triple para llevar a los Astros de Houston a vencer 3-1 a los Rangers de Texas, con lo cual completaron una barrida de tres partidos. Texas ha perdido 19 de 21 partidos, su peor marcha desde que tuvieron marca de 2-19 en septiembre de 1972. Su racha de siete derrotas en fila es la racha más larga en las Grandes Ligas.

XS
SM
MD
LG