Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-06-12


Boca Juniors de Argentina venció ayer 2-0 al América Cali de Colombia en la semifinal de ida de la Copa Libertadores que terminó en escándalo, con tres expulsados y un gol espectacular en los últimos minutos. Los goles fueron convertidos por Rolando Schiavi, de cabeza a los 41 minutos, y Carlos Tévez, a los 89 con un preciso remate de zurda. El partido de vuelta será el 19 de junio en Cali, Colombia.

Los porteros Scott Garlick y Nick Rimando desviaron todos los disparos contra sus porterías y llevaron el miércoles al D.C. United y a los Rapids de Colorado a un empate sin goles. Fue el quinto empate para el United, que sólo ha anotado ocho goles y permitido nueve en esta temporada. Colorado no pudo anotar por quinta ocasión en esta temporada.

Paraguay sumó ayer su segundo empate 0-0 consecutivo ante un rival dirigido por técnico brasileño, esta vez el Japón de Zico. El partido cerró la Copa Kirin, que ganó Argentina al compás de su fulminante goleada 4-1 sobre los nipones en Osaka el domingo pasado. Paraguay, por su parte, venía de empatar al Portugal de Felipao Scolari en Braga.

Kelly Stinnett bateó un jonrón con las bases llenas y Aaron Boone rompió anoche un empate en la novena con un sencillo productor para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Devil Rays de Tampa Bay. Los bateadores de los Medias Rojas de Boston le respondieron ayer a su estelar lanzador Pedro Martínez al anotar siete veces en el segundo episodio en camino a una victoria de 13-1 sobre los Cardenales de San Luis en los juegos interligas de las mayores.

Los Nets de Nueva Jersey vencieron ayer a San Antonio Spurs 77-76 e igualaron 2-2 la serie final al mejor de siete partidos por el título del baloncesto de la NBA. Los Nets volverán a ser locales mañana, cuando se juegue el quinto partido, el tercero y último en Nueva Jersey antes que la serie final regrese a Texas.

La venezolana María Alejandra Vento se clasificó a la siguiente ronda del Torneo de Birmingham, luego de vencer a la taiwanesa Janet Lee por 2-6, 7-5 y 6-2, certamen WTA que otorga una bolsa de 170 mil dólares en premios.

XS
SM
MD
LG