Enlaces para accesibilidad

Restos de Chandra Levy Son Sepultados en California - 2003-05-28


Una ex pasante en Washington, D.C., quien desapareció hace más de dos años, fue sepultada en una ceremonia privada en California.

Unos 50 miembros de su familia, amigos y otros dolientes asistieron al solemne servicio por Chandra Levy, cuyo asesinato continua sin ser resuelto.

Su desaparición el 1 de mayo de 2001 generó una intensa cobertura en la prensa, al descubrirse que la joven estaba relacionada sentimentalmente con el representante por su ciudad natal, Gary Condit.

Los investigadores interrogaron al legislador, quien es casado, y constantemente admitió haber sostenido un amorío con la joven de 24 años de edad, que entonces trabajaba para la Oficina de Prisiones de Estados Unidos.

Los investigadores dijeron que Condit, el otrora popular legislador que perdió su reelección en medio de un permanente detallado examen de la prensa, no es sospechoso en el asesinato.

Restos del esqueleto de la joven Levy fueron hallados en un área boscosa de Washington, un año después de su desaparición. Levy vestía entonces ropa para hacer ejercicios.

XS
SM
MD
LG