Enlaces para accesibilidad

Amenazan de Muerte a Integrantes de  Dixie Chicks - 2003-04-24


La cantantes del grupo de música country estadounidense Dixie Chicks dijeron que han recibido amenazas de muerte desde que hicieron una declaración contraria a la guerra en un concierto el mes pasado.

Las tres jóvenes dijeron en una entrevista de la televisión en Estados Unidos este jueves que se han visto abrumadas por la reacción del público desde que la principal voz del grupo, Natalie Maines, dijo a una audiencia en Londres que sentían verguenza de que el presidente Bush fuea de su mismo estado natal, Texas.

Maines dijo que lamenta las palabras escogidas, pero no la pasión que hay en ella. Agregó que aun se opone a la acción militar encabezada por Estados Unidos en Iraq.

Desde que formuló tales declaraciones, algunas estaciones de radio han dejado de emitir su música, y la venta de sus álbumes han caído.

En respuesta, las ganadoras de premios Grammy aparecerán en la primera plana de una revista de entretenimiento estadoundiense, posando desnudas excepto cubiertas por controversiales etiquetas pintadas en sus cuerpos que dicen cosas como “Traidoras” y “Orgullosas Estadounidenses”.

Dicen que quieren mostrar lo absurdo de lo que la gente dice de ellas.

XS
SM
MD
LG