Enlaces para accesibilidad

Nueva Evidencia Indica que Osama Bin Laden Sobrevivió Ataques a las Cuevas de Tora Bora - 2002-07-01


Una nueva evidencia indica que Osama Bin Laden estaba vivo a finales de diciembre del año pasado, lo que significa que sobrevivió el bombardeo estadounidense a las carvernas de Tora Bora en Afganistán, según la revista Time.

La prueba es una breve carta escrita a mano y firmada por Osama bin Laden, dirigida al jefe de operaciones Abu Zubaydah, en la que lo exhorta a continuar luchando contra Estados Unidos, incluso si a él le llegase a pasar algo.

De acuerdo con Time, la nota fue encontrada entre los papeles que portaba Abu Zubaydah cuando fue capturado en marzo en Paquistán. Zubaydah se encuentra ahora en custodia de Estados Unidos.

La revista también señala que médicos que han analizado fotografías de Bin Laden, creen que el líder terrorista sufre de osteoporosis que deja los huesos quebradizos, a menudo relacionada con problemas renales y diabetes.

Entretanto, el periódico español El País informa que los pilotos de los aviones que se estrellaron contra el Centro Mundial de Comercio se encontraron hace un año en España para planificar los ataques terroristas.

XS
SM
MD
LG