Enlaces para accesibilidad

La Casa Blanca Recibe con Benplácito Votación del Senado sobre Autoridad Comercial - 2002-05-24


La Casa Blanca dio a conocer este viernes una declaración en la que dice que la votación del Senado a favor de la autoridad comercial, es un paso fundamental para la agenda comercial de Estados Unidos y que fortalecerá la economía del país.

La declaración dice que la aprobación de la medida envía un claro mensaje a los socios comerciales de Estados Unidos, de que la administración Bush está comprometida con una zona de libre comercio.

La restauración de la autoridad de promoción comercial, dice Bush, le dará la flexibilidad que necesita para asegurar las mejores oportunidades comerciales para los trabajadores, los consumidores, las familias y los agricultores estadounidenes.

La declaración de la Casa Blanca agrega que la administración Bush también apoya la expansión de ley de preferencia comercial andina, en una forma que refleje las realidades económicas de la región.

Bush dice que espera que el Senado y la Cámara de Representantes resuelvan sus diferencias y le envíen cuanto antes el proyecto del ley para su aprobación.

XS
SM
MD
LG