Enlaces para accesibilidad

Artistas Reconocidos en Inauguración de Olimpíadas de Salt Lake City. - 2002-01-22


La ceremonia de apertura de las Olimpíadas de Invierno en Salt Lake City, Utah, estará llena de actores y talentos reconocidos, cuando el mundo entero la vea el 8 de febrero.

La estrella del pop Sting compartirá el escenario con el Coro del Tabernáculo Mormón. El acontecimiento también incluirá a los artistas de música country, Dixie Chicks y LeAnn Rimes; el ex-miembro de "The Band" Robbie Robertson, y Rita Coolidge.

Otras presentaciones serán el violinista Yo-Yo Ma, los seis integrantes del grupo a capella “Eclipse” y la banda Deseret de Utah, quienes estuvieron en los Juegos de Nagano en 1998. Algunos de los artistas ya han celebrado ensayos con el Coro del Tabernáculo Mormón de 320 miembros y la sinfónica de Utah.

Los organizadores olímpicos tienen solo 450 boletos para la ceremonia de apertura, después que vendieron 44 mil entradas. Los organizadores también dijeron que esperan vender los preciados boletos a partir de este jueves en el portal especializado de subastas de internet e-Bay.

XS
SM
MD
LG