Enlaces para accesibilidad

Oposición llama a continuar protesta #20Abril

AFP y medios locales en #Venezuela informan de la muerte de un militar de la GNB las protestas del #19Abril.

El gobernador del estado Miranda y líder de oposición Henrique Capriles Radonski, convocó a los venezolanos a una nueva manifestación el jueves #20Abril.

Venezolanos en Miami protestan contra Maduro
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:42 0:00

Venezolanos residentes en Miami protestan en apoyo a la "Madre de todas las Marchas" convocada por la oposición de su país, este #19Abril. Video: José Pernalete, VOA.

#19Abril protesta #Venezuela
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:02 0:00

Autopista del Este bloqueada por manifestantes en Caracas, #Venezuela, durante marcha del #19Abril. Video: Álvaro Algarra, VOA

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson expresó hace unos momentos la preocupación del gobierno de Donald Trump por la situación en #Venezuela. "Nos preocupa que el gobierno de Maduro está violando su propia Constitución y no está permitiendo que las voces de la oposición se escuchen, ni está permitiendo que se organicen de una manera que las opiniones del pueblo venezolano puedan expresarse. Sí, estamos preocupados por esa situación. Estamos observándola de cerca y trabajando con otros, particularmente a través de la OEA, para comunicarles esas preocupaciones". #19Abr.

Protestan venezolanos en Estados Unidos
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:58 0:00

#Venezuela: Protestan venezolanos en Estados Unidos por violación a los derechos civiles y violencia durante recientes manifestaciones. #19Abril.

Cargue más

XS
SM
MD
LG