Enlaces para accesibilidad

Maduro: "No vamos a permitir un golpe parlamentario"


Maduro echa culpas a Obama por crisis venezolana
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:48 0:00

Maduro, aseguró que lo ocurrido en los últimos días en la Asamblea Nacional es "un coletazo" del presidente estadounidense, Barack Obama.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a la actual Asamblea Nacional como "el rincón de la amargura".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que el golpe parlamentario promueve el legislativo no triunfará gracias a la defensa del pueblo de la institucionalidad y la Constitución.

Maduro, aseguró que lo ocurrido en los últimos días en la Asamblea Nacional es "un coletazo" del presidente estadounidense, Barack Obama, quien a su juicio, quiere "hacerle daño a Venezuela antes de abandonar su cargo".

"En Venezuela no hay golpe parlamentario ni ha habido golpe parlamentario", señaló el mandatario en referencia a las acusaciones de la oposición de que se ha apartado de la Constitución.

"Que lo sepa la derecha aquí y la derecha allá, si se comen la luz actuaré con la Constitución; esta Constitución nos da los instrumentos para defender el derecho al pueblo a la democracia, a la paz y yo les garantizo a ustedes que nada ni nadie les va a quitar a ustedes el derecho a la libertad, a la democracia, a la paz, a la vida".

De igual forma, el jefe del estado, pidió aplausos a la Fuerza Armada nacional por el comunicado en que pide respeto a la Carta Magna y destaca que pronto habrá buenas noticias en cuanto a la normalización de los precios del petróleo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG