Enlaces para accesibilidad

Un segundo caimán estuvo involucrado en ataque a niño en Orlando


Un segundo caimán estuvo involucrado en ataque a niño de 2 años en Orlando, Florida, en junio.
Un segundo caimán estuvo involucrado en ataque a niño de 2 años en Orlando, Florida, en junio.

El padre del niño muerto por el ataque de un caimán en Disney World, en Orlando, dice que un segundo caimán estuvo involucrado.

El padre de un niño de 2 años muerto por el ataque de un caimán cerca de un hotel en Disney World en Orlando, Florida, dijo a un funcionario que un segundo caimán estuvo involucrado en el ataque.

El diario Orlando Sentinel, citando datos públicos divulgados la semana pasada, informa que el capitán Tom Wellons, del Departamento de Bomberos Reedy Creek, informó a dos supervisores sobre la revelación que surgió durante una interacción con el padre del niño, Matt Graves, la mañana siguiente que desapareciera Lane Graves.

Wellons indicó que él le dijo a Graves que necesitaba puntos de sutura y antibióticos, dado que tenía laceraciones de los dientes del caimán, informa el Sentinel.

Wellons dijo que en el viaje al hospital, Graves compartió “el horror que experimentó” cuando su hijo fue arrastrado hacia el agua, y cómo “otro caimán lo atacó a él mientras luchaba para rescatar a su hijo”.

El jefe asistente Stan Paynter envió el e-mail a las autoridades del Condado Orange para alertarlas de que podría haber un segundo caimán.

En total cinco caimanes fueron muertos en 16 horas que duró la búsqueda de Lane, informó el Sentinel. El cuerpo del niño fue descubierto intacto a unos 13 metros de la costa, bajo casi dos metros de agua.

XS
SM
MD
LG