Enlaces para accesibilidad

Los acusados en la patraña FIFA


Los acusados en la patraña FIFA

Jeffrey Web: Actual vicepresidente de la FIFA y miembro del comité ejecutivo, presidente de CONCACAF, miembro del comité ejecutivo de la Unión Caribeña de Fútbol y presidente de la Federación de las islas Caimán.

Eduardo Li: miembro electo del comité ejecutivo de FIFA, miembro ejecutivo de CONCACAF y presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Julio Rocha: Actual oficial de desarrollo de FIFA. Expresidente de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

Costas Takkas: Actual asistente al presidente de CONCACAF, ex secretario general de la CIFA.

Jack Warner: Ex vicepresidente de FIFA y miembro del comité ejecutivo, presidente de CONCACAF, presidente de la CFU y asesor especial de la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago.

Eugenio Figueredo: Actual vicepresidente de FIFA y miembro de su comité ejecutivo. Expresidente de CONMEBOL y presidente de la Federación Uruguaya de Fútbol.

Rafael Esquivel: Actual miembro del comité ejecutivo de CONMEBOL y presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

José María Marín: Actual miembro del comité organizar de la FIFA para los torneos de fútbol olímpicos. Expresidente de la Federación Brasileña de Fútbol.

Nicolás Leoz: Ex miembro del comité ejecutivo de FIFA y presidente de CONMEBOL.

Otros cuatro acusados son:

Alejandro Burzaco: principal ejecutivo de Torneos y Competencias S.A., una empresa de marketing basada en Argentina.

Aaron Davidson: Presidente de Traffic Sports USA Inc. (Traffic USA).

Hugo y Mariano Jinkis: Principales ejecutivos de Full Play Group S.A., empresa de marketing deportivo basada en Argentina.

XS
SM
MD
LG