Enlaces para accesibilidad

Perfil del peruano en el exterior


¿Quién eres y en qué te podemos ayudar?

La mayor iniciativa que trae bajo el brazo la cónsul del Perú es la actualización del perfil del peruano que vive dentro de su jurisdicción que incluye Washington DC, Virginia, Maryland, Kentucky, West Virginia y Delaware.

De esta manera pretenden identificar las necesidades de los peruanos para de esa manera crear productos específicos y diseñados para su beneficio.

“Solo conociendo a nuestra comunidad podemos saber en qué los podemos ayudar. Si necesitan información y guía para comprar una propiedad, si desean convalidar sus estudios profesionales en Estados Unidos, si necesitan cobertura o asistencia médica”, explica un miembro del equipo consular.

Para obtener la información están diseñando una encuesta con preguntas directas que permita identificar las necesidades particulares en cada comunidad de peruanos.

Otra iniciativa tiene que ver con un proyecto educativo que buscará incentivar y ofrecer los recursos que necesita un joven peruano para perseguir y alcanzar su sueño de asistir a la universidad en este país.

XS
SM
MD
LG