Enlaces para accesibilidad

Maduro: Obama dio "paso en falso" contra Venezuela


“El Presidente Obama ha dado hoy un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental”, señaló Maduro.
“El Presidente Obama ha dado hoy un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental”, señaló Maduro.

El mandatario venezolano reaccionó a través de la red social Twitter ante la firma de Obama a la ley contra sus funcionarios acusados de violar los derechos humanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió la decisión del mandatario estadounidense, Barack Obama, de firmar este jueves la ley que sanciona a funcionarios de su gobierno acusados de violar derechos humanos.

"Repudio las insolentes medidas tomadas por la Elite Imperial de los Estados Unidos contra Venezuela, a la Patria de Bolívar se Respeta", escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

“El Presidente Obama ha dado hoy un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental”, agregó.

Maduro alegó contra la normativa que fue aprobada la semana pasada por el Congreso estadounidense.

“Por un lado reconoce el fracaso de las políticas de agresión y bloqueo contra nuestra hermana Cuba, quien con dignidad ha resistido y vencido, y por otro lado inicia la escalada de una nueva etapa de agresiones a la Patria de Bolívar en medio del rechazo total de nuestro pueblo”, añadió.

Hace menos de 24 horas, Maduro alabó la decisión de Obama de retomar relaciones con Cuba.

“Son las contradicciones de un imperio que pretende imponer su dominación por cualquier vía, subestimando la fuerza y conciencia de la Patria”, agregó.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG