Enlaces para accesibilidad

Congresista Díaz-Balart respalda sanciones


Congresista Díaz-Balart respalda sanciones

El congresista estadounidense Mario Díaz-Balart (R-FL), quien patrocinó desde un primer momento el proyecto de ley H.R. 4229 de Solidaridad Democrática y Libertad en Venezuela se pronunció y dijo en un comunicado que “es tiempo que EE.UU. pida a Maduro que rinda cuentas”.

El proyecto de ley presentado por su colega Ileana Ros-Lehtinen establece una serie de sanciones y rechaza todo acto de violencia y represión en contra del pueblo venezolano.

Díaz-Balart acusa a Nicolás Maduro y sus “compinches” de haber desatado una severa ola de violencia y severa opresión contra los venezolanos que pacíficamente han tomado las calles para protestar de manera legítima contra el gobierno.

“El valiente pueblo venezolano ha estado protestando por el aumento de la corrupción, la elevación del índice inflacionario, el desempleo, la escasez de productos, altas tasas de criminalidad y la erosión de los derechos humanos y desacuerdo político.

“Es momento que EE.UU. haga rendir cuentas a Maduro y sus cómplices por su extrema violación a los derechos humanos, la represión y el control de la prensa. Esta legislación demanda una variedad de acciones sustanciales que describen y reconocen a estos cobardes delincuentes”.
XS
SM
MD
LG