Enlaces para accesibilidad

Ros-Lehtinen: Maduro enfrentará sanciones


La legisladora republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen afirma que el momento de actuar "es ahora".
La legisladora republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen afirma que el momento de actuar "es ahora".

"El gobierno de Nicolás Maduro debe saber que las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos tendrán sanciones", dijo la legisladora en entrevista con la Voz de América.

La legisladora republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, afirmó que Estados Unidos tiene la obligación moral de apoyar al pueblo venezolano en la defensa de sus derechos.

Ros-Lehtinen concedió una entrevista a la Voz de América en la que dejó muy clara su posición respecto al gobierno de Nicolás Maduro al que calificó como un régimen represivo y opresor.

“Nosotros, en el Congreso, hemos dado pasos concretos para apoyar al pueblo de Venezuela, y pedimos a la administración Obama que ejercite su privilegio de negar visas a funcionarios venezolanos que están violando los derechos humanos, que congele sus bienes e impida transacciones financieras y también reduzca aún más la compra de petróleo”, destacó la legisladora republicana.

Escuche la entrevista con Ileana Ros-Lehtien.
please wait

No media source currently available

0:00 0:07:58 0:00
Descargar

Ros-Lehtinen advirtió que los legisladores que presentaron la ley bipartidista a favor de los venezolanos que se manifiestan pacíficamente en demanda de sus derechos democráticos, están decididos a demostrar a Nicolás Maduro y a su gobierno que estas violaciones no pasaran sin consecuencias, y que para ello buscan acciones específicas del gobierno de Estados Unidos.

En su diálogo con la Voz de América, la congresista Ileana Ros-Lehtinen expresó fuertes críticas a la OEA y su secretario general José Miguel Insulza. "Personalmente no creo que veamos acciones de la OEA sobre este tema y por eso hemos pedido que nuestra representación en ese organismo haga todo lo necesario para buscar el fortalecimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, como única herramienta para defender su vigencia en el continente latinoamericano", señaló la legisladora.

Así mismo, Ros-Lehtinen dijo: “Este es momento de acción, no podemos permitir ni un muerto más y debemos extremar nuestros esfuerzos para que la democracia en Venezuela tome su legítimo lugar para beneficio de todos los venezolanos, y no solamente de unos pocos”, concluyó.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG