Enlaces para accesibilidad

Amenazas al frágil cese al fuego en Siria


UN observer and Syrian army officer, listen to Syrian citizens . (AP Photo/SANA)
UN observer and Syrian army officer, listen to Syrian citizens . (AP Photo/SANA)

La violencia tiene lugar en momentos en que el conflicto sirio está cada vez más militarizado y siguen los esfuerzos por el cese el fuego.

Un funcionario de inteligencia sirio fue abatido a tiros en Damasco, la capital del país, y tres personas resultaron heridas por la explosión de una bomba en la capital.

Un canal de televisión pro-gubernamental dijo que terroristas armados fueron responsables de la explosión de camión del ejército en el distrito central de Marjeh de Damasco.

Entretanto, nuevos videos dados a conocer este martes 24 de abril de 2012, muestran más ataques y toroteos en el atribulado suburbio de Douma.

La violencia tiene lugar en momentos en que el conflicto sirio está cada vez más militarizado mientras prosiguen los esfuerzos por solidificar el frágil cese el fuego.

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos con sede en Londres dijo a la Voz de América que el funcionario fue muerto en la mañana de este martes 24 de abril en el vecindario de Barzeh pero no se dieron más detalles.
XS
SM
MD
LG