Enlaces para accesibilidad

Marcha en Richmond


Marcha fúnebre en Richmond

En el marco de las acciones por distintos frentes para lograr que el Congreso apruebe una reforma inmigratoria. Un grupo de inmigrantes liderados por CASA en Acción llegaron hasta Richmond, capital de Virginia para protestar contra la negativa de los republicanos.

Con pancartas en mano expresaron los beneficios que traería para Virginia la aprobación de una reforma no solo en términos económicos sino también para los mismos republicanos que de no contar con el apoyo del voto latino y de inmigrantes asiáticos podría estar en "peligro de muerte" en las próximas elecciones.

La presión la ejercieron sobre congresistas considerados claves, como Bob Goodlate y el líder de la mayoría republicana Eric Cantor. Ambos integran el comité que tiene a su cargo la discusión de una reforma inmigratoria y tienen la labor de dirigir el camino de la reforma.

Ellos han insistido en que prefieren discutir la reforma por partes y poco a poco como lo ha reafirmado el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.
XS
SM
MD
LG