Enlaces para accesibilidad

Doble triunfo de Venus y Serena Williams


Venus Williams se prepara para ejecutar un saque en el juego que ganó a la belga Kirsten Flipkens, en el Abierto de Estados Unidos.
Venus Williams se prepara para ejecutar un saque en el juego que ganó a la belga Kirsten Flipkens, en el Abierto de Estados Unidos.

Primera ronda del Abierto de Estados Unidos todavía no deja sorpresas.

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, aplastó por 6-0 y 6-1 a la franco-italiana Francesca Schiavone, número 54, en la primera jornada del Abierto de Estados Unidos que se juega en Nueva York.

Su hermana, Venus Williams (60) eliminó por su parte a la tenista belga Kirsten Flipkens 14ª, semifinalista en Wimbledon.

Mientras tanto la polaca Agnieszka Radwanska, 4ª en el ranking, despachó por 6-1 y 6-2 a la española Silvia Soler Espinosa, número 69. También ganaron fácil la china Na Li (6ª) y la alemana Angelique Kerber (9ª).

El tenista español Rafael Nadal, que viene de ganar consecutivamente Montreal y Cincinnati, se presentó con un triunfo de 6-4, 6-2 y 6-2 sobre el estadounidense Ryan Harrison, invitado especial de los organizadores y 97º del mundo.

Entre los latinoamericanos, el argentino Guido Pella, que vuelve de una lesión, afirma que está preparado para enfrentar al estadounidense Sam Querrey.
XS
SM
MD
LG