Enlaces para accesibilidad

El otro lado de la moneda


El otro lado de la moneda

La historia es diferente con el representante Frank Wolf, de Virginia.

El lunes por la tarde, el congresista republicano dijo a un grupo de sus constituyentes que apoya la idea de dar ciudadanía a 11 millones de inmigrantes indocumentados.

En la reunión, Wolf escuchó las historias y las angustias de familias de inmigrantes que esperan la aprobación de una reforma integral.

Una de ellas fue la de Flor Miranda, una maestra de El Salvador, quien expresó su deseo de convertirse en ciudadana. “Tengo fe que el representante Wolf y otros apoyarán a familias como la mía, que venimos a trabajar. Todo lo que necesitamos es una oportunidad de convertirnos en ciudadanos para poder vivir tranquilos”, le dijo.

De acuerdo a la organización pro-inmigrante Virginia New Majority, más de 500 residentes de Virginia han dejado mensajes de apoyo a la reforma migratoria al congresista Wolf.

“Haber tenido la oportunidad de sentarse y discutir el tema con el representante Wolf ha sido un gran avance. El congresista claramente se vio impresionado por las historias”, aseguró Rishi Awatrami, director de New Majority.
XS
SM
MD
LG