Enlaces para accesibilidad

Perú: Futuro tecnológico


Perú: "Futuro tecnológico camina con “intensidad”

Sobre el futuro tecnológico que avisora para el Perú, el presidente del Congreso manifestó que el Perú está “caminando con intensidad”, pero que falta mucho por hacer.

Reconoció que el país andino cuenta con muy buenas universidades e ingenieros exitosos y capaces, muchos de los cuales están en el extranjero por lo que expresó que “necesitamos consolidar ese desarrollo dentro de nuestro país”.

En este sentido remarcó la importancia de que más jóvenes estudiantes puedan salir al extranjero a prepararse más, adquieran los conocimientos para que se conviertan en “ciudadanos de la aldea global” y regresen a desplegar lo aprendido a su país.

En cuanto al auge de las redes sociales, Isla considera que promueven la participación ciudadana que pueden influir en las decisiones políticas, pero al mismo tiempo tienen “sus pro y sus contras”.

Isla señaló que por el momento no pertenece a ninguna red social y que toda la información de sus actividades se difunden a través de la página web del Congreso.
XS
SM
MD
LG