Enlaces para accesibilidad

La India seduce en el Día del Amor


Cantante puertorriqueña es reconocida como 'La Princesa de la Salsa'. [Foto: India Productions]
Cantante puertorriqueña es reconocida como 'La Princesa de la Salsa'. [Foto: India Productions]

Con su voz, ofrece un concierto con todos sus éxitos musicales en el histórico Teatro Howard de Washington y conversa con la Voz de América.

Linda Bell Viera Caballero, más conocida en el mundo artístico como La India, dejó su apretada agenda y desde Nueva York nos regaló la oportunidad de conversar sobre sus éxitos, sus amores y la gran fuerza que la llevan a dejar el alma y el corazón sobre el escenario.

La India bautizada como 'La Princesa de la Salsa' me confesó estar muy emocionada de venir a celebrar el Día del Amor y la Amistad al corazón de Washington porque para ella representa una fecha muy significativa.

“El 14 de febrero me marca históricamente porque tuve el privilegio de ser bautizada por la Reina de la Salsa, Celia Cruz, una persona a la que admiro profundamente”, dijo La India a la Voz de América.

Pero, La India también indicó que en esta oportunidad viene completamente renovada, pero sin olvidarse de su esencia. “Sigo siendo la misma persona que siempre he sido y solo trato de dar lo mejor de mí y de seguir creciendo como ser humano, mujer y amiga. Le garantizo a mi público que siempre van oír algo interesante de mí”, nos enfatizó la cantante puertorriqueña.

La India no solo le canta al amor y al desamor, sino también a las causas sociales, como la defensa de las minorías y la comunidad homosexual, pero en esta oportunidad pidió que en el Día del Amor y la Amistad las personas reflexionen sobre el respeto que se debe tener a las mujeres.

“No nos olvidemos que nosotros nacimos de una mujer, así que respeten a las mujeres”, dijo la intérprete de inolvidables temas como Sedúceme, Vivir lo nuestro, Dicen que soy, entre otros.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:36 0:00
Descargar


Esto solo es un avance de todo lo que pudimos conversar con la 'Princesa de la Salsa', como su admiración por Juan Gabriel, con quien según sus propias palabras tuvo un “matrimonio musical bellísimo”.

Además también nos contó que empezó como modelo de pasarela a los 16 años, que viene de una familia muy musical y que odia que la vean como un símbolo sexual.

La India se comprometió a seducir a todos sus fanáticos y a todos los románticos en el día del amor, este jueves 14 de febrero en el histórico Teatro Howard en Washington.

Si quiere enterarse de los más íntimos sentimientos de la India escuche la entrevista completa que concedió a la Voz de América anexada a este artículo.

La India saluda a la Voz de América y sus afiliadas
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:14 0:00
Descargar
XS
SM
MD
LG