Enlaces para accesibilidad

Obama y Romney empatados para el debate final


A pocas horas del último debate presidencial los candidato Barack Obama y Mitt Romney se preparan para hablar sobre política exterior.

A pocas horas del último debate presidencial los candidato Barack Obama y Mitt Romney se preparan para hablar sobre política exterior.

Según reciente encuesta los dos candidatos a la presidencia alcanzan el 47% en intención de votos dejando claro que la última palabra la tendrán los votantes indecisos.

Una nueva encuesta revela que el presidente Barack Obama y el candidato presidencial republicano Mitt Romney están empatados horas antes del tercer y último debate este lunes.

El sondeo de NBC y el Wall Street Journal muestra que el apoyo para los dos candidatos entre probables votantes se ubica en un 47% para cada uno.

El debate de 90 minutos de esta noche que se llevará a cabo en el disputado estado de Florida se centrará totalmente en política exterior y será moderado por el periodista de CBS Bob Schieffer.

Romney y sus aliados republicanos han atacado al presidente Obama por la forma en que enfrentó el mortal ataque del mes pasado al consulado estadounidense en Bengasi, Libia. En el ataque ocurrido el 11 de septiembre murieron el embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses.

El programa nuclear de Irán también ha sido tema de confrontación entre republicanos y demócratas. Romney ha dicho que la administración Obama no ha sido lo suficientemente enérgica con Teherán y que no apoya lo suficiente a Israel.

Obama ha acusado a Romney de politizar el ataque en Libia e indicó que ha puesto en marcha sanciones a Irán mientras ha aumentado la cooperación de seguridad con Israel. El presidente también ha resaltado su éxito en la lucha anti terrorismo, incluyendo la muerte de Osama bin Laden.
XS
SM
MD
LG