Enlaces para accesibilidad

Clinton recibe estudiantes


Además de reunirse con Hillary Clinton, los jóvenes participarán de una recepción en el Instituto Cultural Mexicano.
Además de reunirse con Hillary Clinton, los jóvenes participarán de una recepción en el Instituto Cultural Mexicano.

Un programa de intercambio para jóvenes interesados en desarrollar programas de servicio en sus comunidades, llegan a Washington.

Un grupo de estudiantes mexicanos que visitan Estados Unidos como parte de un programa de intercambio, serán bienvenidos por la secretaria de Estado Hillary Clinton.

La capital de Estados Unidos, Washington, hace parte de la gira de un grupo de 68 estudiantes mexicanos que ya visitaron las ciudades de Baltimore, en el estado de Maryland; Charllotte, en Carolina del Norte; Chicago, en Illinois; Cleveland, en Ohio y Seattle, en Washington.

Los estudiantes del programa Jóvenes en acción llegaron a Vermont el nueve de julio de 2011 para participar de un curso de liderazgo e inglés organizado por el instituto World Learning.

Posteriormente, los visitantes mexicanos analizaron temas como el abuso de drogas, el desarrollo comunitario y el desempeño de trabajos de iniciativa local.

Los organizadores de este intercambio explicaron que los jóvenes fueron seleccionados por sus respectivas propuestas de proyectos de servicio en sus propias comunidades.

En Washington, estos estudiantes de secundaria se reunirán con Clinton, y con el senador demócrata por Maryland, Ben Cardin.

Jóvenes en acción es un proyecto patrocinado por el Departamento de Estado de EE.UU. y la Secretaría de Educación Pública de México.

XS
SM
MD
LG